jueves, 26 de noviembre de 2009

Movie # 5: the number 23

Pueden creer que tengo esta pelicula desde que salió en DVD, pero nunca la miré, ni nunca me interesó verla. Siempre que buscó alguna peli para ver en dvd me cruzo con ella y la descarto. Esta vez me crucé con ella y esta vez la puse en el reproductor de DVD. Me encuentro viendola en estos precisos momentos,hasta ahora no es tan mala como pensé que era, pero todavia es demasiado pronto para aventurarse, todavía se puede poner peor.
http://www.imdb.com/title/tt0481369/
No sé por que pero la calidad visual y los efectos de la historia paralela del libro son muy interesantes y muy bien utilizados, lo verdaderamente interesante de la pelicula son los titulos de apertura que estan magníficos, y me recuerdan mucho a los de otra pelicula con un número en el titulo: se7en.

Me encanta Jim carrey cuando no hace sus famosas caras comicas ycon respecto a la pelicula creo que cuando uno busca algo, lo va a terminar encontrando en todas partes, aunq sea un numero, una señal o algo.

Photobucket

A proposito de las casualidades, algo que no me di cuenta hasta ahora es que esta es mi pelicula número 5, y cinco es 2+3 o sea 23... que raro

Adieu! amantes de la pantalla grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!