lunes, 14 de diciembre de 2009

Coming soon

Ok tratando de organizarme  mejor por aquí, diremos que esta semana esta previsto tener en nuestra cartelera bloggera:

Lunes: The Boat that Rocked (2009) que la vi al mediodia; pero como este lunes tiene doble funcion se viene Ryan Goslin en "Lars and the real Girl" (efectivmente pase por mi dvd-club amigo) asi que a lo mejor los ordenes de los post se invierten para seguir viendo pelis de Ryan y despues pasar a Richard Curtis.
Siguiendo con esa pequeña pero prolífica isla que es inglaterra de la que salieron demasiadas cosas con mucha onda, veré Severance (2006) una comedia de terror y humor negro al mejor estilo Shaun of the Dead que tengo mas que ganas de ver a menos por lo que aparenta el trailer.
Siguiendo con el género terror veré una peli recomendada por una amigueta tan cinéfila como yo que se llama Ink  de la cual mucho no se sobre que trata pero espero sorprenderme de forma grata o no tan grata pero sorpenderme igual.

Para cortar con el cine ligero; diré que se viene el miniciclo (por que no "duo") de Jean Seberg con los films Lilith de Robert Rossen y Bonjour tristesse(tambien con la genial Deborah Kerr) y el film de animación de la semana; cuyo lugar lo ocupa Paprika porque me re-enamore nuevamente del género animé.

Asi que no se olviden:  The boat that rocked, Lars and the real girl, Severance, Ink, Lilith, Bonjour Tristesse y Paprika.

2 comentarios:

  1. Wow tantas películas desde la última vez que entré.

    Después de ver a Greenaway yo QUIERO cine ligero por unas dos semanas al menos jaja

    Anoto algunas de tus películas! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj viste! a veces uno aprecia tener una trama predecible y cosas simples que ver como dice un conocido no da decir "che tengo la ultima peli de godard" para la reunion del viernes con los amigos! ajajajaj saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!