lunes, 21 de diciembre de 2009

Movie # 27 Ink (2009)

Ok, es cierto, no termine de ver la película tecnicamente, pero al igual que en el cine uno puede elegir cuando dejar la sala cuando el film no le gusta, uno puede  elegir dejar la silla frente a la pc cuando lo desea  también.

Photobucket

El film en cuestion es de bajo presupuesto, con efectos y un estilo visual bastante interesante que condice con el planteo de la historia: el ya tan  explotado mundo de los sueños y las pesadillas. Nenes en apariencia inocentes, adultos que descuidan a sus hijos, seres extraños del mundo de las pesadillas y seres medio insoportables del mundo de los sueños; consti tuyen este thriller psicológico.
No son los efectos ni el casting extraño de actores independientes, sino que la peli  pierde su ritmo a medida que avanza;sin embargo se que me obligaré a terminar de verla (tampoco es in-observable). Cada vez que veo una película que apunta al sci-fi a lo fantastico ambientado en la realidad, pero de cine independiente suelo esperarme que el director sea minimo como David Lynch, (¿El maestro de lo raro en bajo presupuesto?) o Cronenberg pero no; la gran mayoría de las veces no suele ser así.
, y por ahora esta no es la excepción. De hecho los primeros veinte minutos que carecen casi de palabras son excelentes y el resto cuando empiezan los dialogos poco interesantes y evidentes comienza a decaer.

Por ahora podria haber sido mucho  mas de lo que fue; pero lo decidiré cuando termine de verla.

Eso no es todo por hoy, amantes de la pantalla grande porque tengo un par de peliculas más que comentar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!