jueves, 31 de diciembre de 2009

Movie # 41 Zombieland (2009)

Para seguir con los zombies y terminar de una vez el año, me vi este film con Woody Harrelson(Que se extrañaba en cine con esos papeles de loco a lo "Asesinos por naturaleza" pero en plan digamos "Asesino por naturaleza de Zombies".

PhotobucketEl chico de Adventureland (Jesse Eisenberg) se da cuenta que no esta más en Adventureland, esta en Zombieland, (¿cuáles son las probabilidades que en el mismo año filmes dos peliculas involucrando la palabra "land" y parques de diversiones?) aunque debo admitir que todos sus contrapartes zombies actuan muchísimo mejor que Kirsten Stweart; por lo que VIVA! (pese a lo contradictorio que suene) Zombieland y MUERTE! a Adventureland.

Se podría decir que es la respuesta norteamericana de "Shaun of the dead" que imita el estilo de las últimas comedias de Apatow (pero no resulta tan malo como eso puede sonar) Está llena de estereotipos estadounidenses, bien cuadrados y predecibles, y sin embargo resulta divertida, còmica, con momentos más que interesantes y un cameo bastante bien aprovechado (que no quiero develar porque arruinaria el momento).
Me hubiera encantado ver a Michael Cera haciendo el mismo personaje de Jesse porque ciertamente son muy parecidos en maneras y estilo pero Cera es más querible y para que negarlo pero es Woody con sus locuras el que hace más que mirable toda la gran diversion mortífera de Zombieland. (de la cual ya preparan secuela)

Esto es todo por hoy amantes de la pantalla grande, desde la tierra de los zombies!

PD: Planet terror VS Zombieland = Planet Terror, Zombieland es la versión digerida que gana a las audiencias y Planet terror es una locura total.

1 comentario:

  1. Ah muero por ver esta película! Ojalá llegue al cine y no tenga que descargarla, pero en este país sería raro..

    ResponderEliminar

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!