martes, 15 de diciembre de 2009

Movie#23: Lars and the real girl (2008)

Como dije;desde anoche que vi Stay no puedo creer lo bien que actua Ryan Goslin que es un amor mas que adorable y problemático en "Lars and the real girl".
Photobucket

Cosas que aprendí mientras miraba este film:

1# Canadá tiene buenos actores jóvenes de cine independiente y Ryan Goslin se parece mucho a Ryan Reynolds o al menos se me confunden a mi cuando hacen cine indie y personajes que no tienen superpoderes ni nada por el estilo.

2# Cuando un actor es bueno en lo suyo puede hacer lucir a su co- estrella aunque esta sea de madera ( o en este caso de plástico).

3# Patricia Clarkson es una genia.

4# Se puede llorar incluso si tu protagonista no es de carne y hueso pero es una "chica real"

5# Que el cine Indie si es bueno es verdaderamente refrescante; y los personajes nunca son lo suficientemente problematicos.

6# Aprendí que aunque no tan exageradamente, todos no tenemos nuestra "chica real" algo material, no necesariamente humano, que ocupa un pilar importante en nuestras vidas sobre el cuál construimos todo lo demás... ya sea una profesion, una mascota, un hobby, un amuleto o un fetiche similar... por ahora mi "chica real" es el cine. El cine es como la chica real: nos puede hacer llorar sin ser de carne y hueso ni real. ¿Cuál es la chica real de ustedes?



Eso es todo por hoy amantes de la pantalla grande!



PD: muchas mas pelis de Ryan Goslin en el futuro próximo, ¿pueden creer que hasta tiene una banda? (que me recuerda mucho a arcade fire; casualmente también canadienses)

Aquí les dejo un video de ellos:

1 comentario:

  1. Entretenida, no esperaba mucho del film, que bueno haberme equivocado.

    ResponderEliminar

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!