martes, 15 de diciembre de 2009

Movie#24The Boat that Rocked

Ok si deberia haber sido esta peli en el post anterior y de hecho si la vi el lunes pero quede así muy fanatizada por Ryan Gosling en “Lars y la chica real”(y para no cortar el link con Stay publiqué los post intercambiados.
Photobucket

Hoy me encontraba pensando en el beneficio de no tener un auto y no saber manejar: lo bueno de los largos viajes en colectivos o transportes públicos en general, es que se te ocurren todo el tipo de ideas descabelladas que a uno no se le ocurren normalmente. ¿Por qué digo esto? ¿A que viene? Se preguntarán ustedes y yo diré: Ok imagínense si el viaje no fuera de unas solas horas; si tuvieran que vivir en un bote anclado a metros de la costa; pero bote al fin. Ahora súmenle a eso la posibilidad de tener una radio pirata que transmita las 24 horas de costa a costa; y completen la ecuación con el Swinging London de los sesenta y que tenemos… La ultima película de Richard Curtis “The boat that rocked”.
Para variar sin Colin Firth, ni Hugh Grant; pero con una serie de actores bastantes frecuentes en sus films: Bill Nighy (genio es casi el mismo personaje del rockero de Love Actually) Emma Thompson y otros mounstros del cine ingles y norteamericano como kenneth Brenagh; y Philip Seymour Hoffman entre una gran gran lista (veanla en IMDB) para contar una historia de amor; del amor de las personas por la música.
Genial; divertida; pero por sobre toda las cosas con un espíritu muy British con varios guiños a toda la historia del rock; que nos hace replantear como de una Isla así pueden haber surgido tantas cosas.
Es ideal para ver y después si no la vieron ya coparse con 24 hours party people que básicamente cubre el resto de la historia del rock ingles desde los 70 hasta los ochenta. Y por que no coparse tambien con todas esas películas que se basan en aquellos maravillosos dias donde la radio era gloriosa o que la plantan como el ultimo lugar que se preocupaba por el destino de la música tales como: Pump Up the Volume; Airheads y tantas otras.

Esto es todo por hoy amantes de la pantalla grande!

Pero antes de irme quiero dejarles el video de Oasis protagonizado por Rhys Infans que tiene un personaje que en el film también la descose tanto como en este video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!