jueves, 24 de diciembre de 2009

Reflexiones de un mes

De vacas por las fiestas creo que estoy más que poniendome al dia con mis films, de hecho, estoy viendo más de lo que llego a  postear; tardo mas en escribir los post y publicarlos en el blog que poniendome al dia con mis films.
No puedo creer que  ya ha pasado un mes de pelis (si asombrosamente mis meses no transcurren en dias sino en filmes) y pienso en todo lo que falta por ver.
Me he retrasado más que de costumbre con los post, pero también me extendí un poco mas en aquellos que me presentaron un mayor interés como el de Jeane Seberg y el próximo de Gus. De hecho no tengo pensada la forma, sino que esta surge a medida que voy publicando, pero creo que esa es la idea y lo bueno del proyecto.
Acá les dejo una tarjetita para conmemorar esta etapa festiva, acompañadas de buenos deseos y muchas mas películas para todos!

Adios amantes de la pantalla grande y felices fiestas para todos!


navi_tarjet

1 comentario:

  1. Algún regalo cinéfilo para estas fiestas? Yo me compré el DVD/BD de UP de Disney, sólo que tenía que llegarme hace una semana y media y todavía nada =(

    Muchas felicidades camarada cinéfila! Un placer leerte y haber quitado la inspiración de vos para comenzar con la misma travesía. Me encanta lo de medir tus días en películas jaja. Por ahí si te preguntan cuantos años tenés podrías indicar la película que se estrenó en la fecha más cercana a tu nacimiento jaja..

    Divagues divagues! Que pases bien en estos días!! Un abrazo virtual =)

    ResponderEliminar

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!