lunes, 11 de enero de 2010

Hasta aqui...

Increible que ya me haya gastado el 10% de mis 500 films; vi cosas que me volaron la cabeza y otras que necesitaba ver. Vi cosas muy malas y cosas muy buenas.

Todavía me resta terminar el ya super-demorado ciclo de Gus van Sant con la tristeza que no conseguí para ver una copia aceptable de Gerry, asi que solo me quedan las vaqueras depresivas para ver.

Paralelo a eso estoy tachando las pelis de mi lista a la derecha con Hello dolly! e Easy Rider entre otras, y pergeniando otro ciclo de cine de autor, sumado a una sección sobre esas pelis pochocleras de los ochenta que cualquier ser humano promedio vió y yo no. Pero eso será mas adelante... como siempre todo eventualmente llegará.

Cosas interesantes que saque de los comentarios es que me fijara cuales eran las pelis que coincidian con mi fecha de nacimiento;

por ahora encontre dos (usando la fecha de estreno en Estados Unidos), las mas cercanas al 6 de marzo de 1986, fueron:

Highlander y A room with a view

De mas está decir que vi Highlander varias veces, y al enterarse varios conocidos mios que esta era la peli de mi "nacimiento" dijeron:

Tiene casi todas las cosas que te gustan en una película: inmortales, dilemas sobre la vida y la muerte, romance, ropa de época, un excelente soundtrack de queen, muertes sangrientas y sobre todas las cosas Sean Connery ...
Lamentablemente creo que le faltó que también que fuera un musical,con un estilo similar al nouvelle vage francés, que contara con las actuaciones de cary grant, Audrey Hepburn, Gene Kelly, Cyd Charisse; las apariciones de ewan mc gregor, nicole kidman en un segmento dirigido por Baz Luhrman y Godard, cerrando con ethan hawke y julie delpy caminando y hablando de la vida. ( y ya que estamos pedigueños a Garrel hijo, a Belmondo la Seberg ; a delon; a brando y anna karina los incluimos tambien) alta ensalada rusa, para terminar de complacerme.

Sin embargo, para retomar el tema en cuestion; no tuve el placer de ver "A room with a view" asi que la sumare a la interminable y muy aleatoria infinita lista de esta chica cinéfila.

Saludos amantes de la pantalla grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!