martes, 5 de enero de 2010

Movie # 45 Scooby doo 2 Monsters Unleash (2004)

Post controvertidos si los habrá; debatí mucho con mi persona al respecto de este post porque parte de mi decía ¿acaso no debo mantener un nivel cinéfilo? ¿corresponde postear este film? y la otra parte de mi decia : No lo habias visto antes,es una película asi que cumple con las consignas y ya hablaste de películas peores que esta como "Solstice". Publicalo. Y eso fue lo que hice.
De hecho estoy más que en contacto con mi niño interno y desafortunadamente no, no tengo la excusa de "La tuve que ver por mi hermanito/a Primito/a". La vi porque toda la vida me gusto Scooby, y toda la vida me gustaron los cartoons de Hannah-Barbera.

Photobucket

Creo que los intentos de llevar al live- action las series animadas suelen ser desafortunados por todo lo que implica tratar de traducir un lenguaje a otro. Sin embargo, creo que los dos primeros films de Scooby doo no estan tan lejos de la serie; Sarah michelle me encanta de Daphne, Mattew Lillard es shaggy, y nunca me habia fijado en Fred hasta que lo pusieron a Freddie prince jr. (que linda pareja hacen con buffy!!) pero aunque esta bien, es solo eso; la serie siempre va a quedar en mi memoria los films no.

Lo mismo ocurrió con "los picapiedras", Garfield, Meteoro, Dragon Ball,en la mente de un seguidor de una serie supongo que siempre va a estar el recuerdo de la serie animada y como siguen insistiendo me pregunto si no pasará con otros cartoons de Hannah-barbera: los Supersónicos, Los autolocos, etc .Aunque Deboconfesar que me gustaria ver a Pier no doy una, a patan, a penelope glamour, y pedro bello en la pantalla grande; ¿se imaginan una peli asi? yo llamaría a Robert Rodriguez y su amigote quentin para dirigirla. De penelope pondría a la francesita de bastardos sin gloria, y creo que hans landa iria bastante bien de Pier probablemente (aunque mis votos son para jean Reno) y con la pera que tenia brad seguro pegaba de pedro bello, aunque lo preferiría a Owen Wilson.

¿que reparto y que cartoon eligirian ustedes? encabezando mi lista sigue estando una película sobre Evangelion, aunque odiaria verlo convertido en otro transformers o dragon ball z, y creo que al arruinar esa serie animada con un pesimo film rodarían más cabezas que en kill bill.

Basta de castings imaginarios para series animadas devenidas en films (por hoy), nos vemos amantes de la pantalla grande!

PD: ¡no importa cuantos años pasen  sigo queriendo una "Mistery Machine" pintada como esa furgoneta! Creo que lo mejor del film, si me preguntan, es la Mistery Machine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!