martes, 5 de enero de 2010

Movie # 47 The way we were (1973)

Para que escuchen mientras leen, asi como yo la canto (muy desafinadamente) mientras escribo el post sobre este film:



Nunca vi a Robert Redford así, creo que ahora me debo un ciclo de films de Robert Redford de los sesenta y setenta. Toda la vida lo menosprecié y lo pasé por alto (salvo los films de los ultimos años que para ser honesta no son la gran cosa) porque nunca llamó mi atención hasta ahora.



PhotobucketCarrie y Mr Big de Sex and the city podrían haber aprendido algo de Kate Y Hubbel.¡Es impresionante la química la de Barbara y Robert en pantalla!.Una logra entender por que la desesperación de Barbara para conquistar a Redford y no querer perderlo. Durante las dos horas de film no podía dejar de pensar COMO TE ENTIENDO BARBARA .
Y es que se trata de historia tan bella, triste y conocida desgraciadamente. Una de esas que te tocan el alma porque decís: yo estuve en su lugar, yo pase alguna de esas situaciones; yo ame a uno de esos tipos "demasiados lindos para ser ciertos",no como Hubbell por cierto; de esos con tanta suerte en la vida, que parecen tener todo fácil. Seguro que yo era mucho mejor que él y claro que tal vez no valía la pena pero como dice la canción... los recuerdos pueden ser bellos al final.
Finalmente uno suele olvidar lo malo y quedarse con lo bueno adornando un poco más un pasado que no fue tan feliz cuando constituia nuestro presente.
PhotobucketCreo que un mejor titulo hubiese sido "The way we weren`t" pero después de ese final... debo decir que adoro los films que terminan y uno siente que la historia es mucho más de lo que vieron y lo que fueron los personajes adelante de la pantalla.




¿Porque siempre hay que esforzarse demasiado en la vida? Uno no puede negar que Kate no lo intentó¿porque no puede uno simplemente conformarse con el presente?. No sé; preguntenle a Kate y a Hubbell que no tienen la respuesta tampoco, pero siempre tendrán sus recuerdos, al igual que yo, supongo.






Eso es todo por hoy amantes de la pantalla grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!