domingo, 24 de enero de 2010

Preparativos para la Primera Maratón Gene Kelly


Photobucket

Requerimientos de la Maratón:
Primero, una gran sonrisa, no importa lo que pase o lo que cueste siempre hay que llevar la sonrisa en la cara. Sobre todo cuando vemos una película de Gene Kelly y sobre todo si a eso le sumamos otras tres más de su filmografía.

Segundo: recordar esa cosa media perdida que creíamos en nuestra infancia remota, la habilidad de decir “Guau” y de asombrarnos con las piruetas y esfuerzos casi sobre humanos de Gene para saltar, bailar, hacer escenas de riesgo, acrobacias y aterrizar en el suelo con su gran sonrisa sus ojos picarones y su peinado intocable que no sé si estará cimentado o que pero no se altera con nada.

Tercero: provisiones, una maratón siempre extenúa el físico, sobre todo de estar sentado y ver como es Gene el que hace el gran esfuerzo.

Cuarto: Mucho espacio en el salón, porque de pronto te vas a encontrar, mientras te paras para ir a buscar más bebida, bailando al ritmo de alguna que otra canción. Y recordar que vos no sos Gene y que no importa lo fácil que se vea en verdad no lo es. A el le pagaban y a vos no y lo más probable es que te caigas y rompas algo del mobiliario con tu caída.

Y por ultimo, lo principal, tener preparadas las películas para la maratón Gene Kelly.

En esta primera parte de la maratón me acompaño una amiga que ama tanto a Gene como yo, y a cuya familia estoy agradecida por prestarnos las instalaciones para llevar a cabo dicha maratón en calidad HD y soportar a dos locas gritando cada minuto que Gene reía, salía un vestido nuevo, intentábamos dilucidar el origen de ciertos peinados y modas, o cantábamos (muy mal) las canciones del film en cuestión haciendo mímica o intento de coreografía.



Los componentes de esta primera maratón Gene Kelly serán:

Cantando Bajo La lluvía (rebautizada como Gene galán de Hollywood)

Un americano en París (También conocida como Gene Pintor)

El pirata (Gene actor de circo/pirata)

Anchors Aweigh (Gene Marinero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!