miércoles, 27 de enero de 2010

Speak of the devil...

"Speak of the devil and he doth appear" dice el refrán  inglés y a propósito del diablo, antes de que sepa que estás muerto, de almas torturadas, mutiladas y otras atrocidades varias; febrero es el mes del terror (y no me refiero sólo porque es el mes de san valentin) me refiero a que todo este mes retomaré un género al que tenia abandonado: El cine de Terror y fantástico; asi es: Gore, bizarro, clase B, terror clásico, contemporáneo, japonés, coreano, y por que no Argentino también. Nada mejor para combatir el calor y la alegria del verano con  muchos sustos y terror.

horror moviesAsí es, febrero será My Own Private Horror-Fest, para ponerme al dia con Argento, Romero, Clive Barker y un par que andan rondando por ahí. Por otra parte, como tengo tanto terror encima (cuak) es más probable que tambien tenga menciones de films que ya vi pero que igualmente no puedo dejar pasar.

Comenzaré este mes poniendome al día con una de mis sagas favoritas que nunca terminé de ver, si hablamos de infierno, almas torturadas y si le sumamos un cubo Rubick infernal ¿que tenemos? si, Hellraiser.
Veré de la 5ta en adelante que son las que me faltan.

Nos vemos en febrero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!