miércoles, 10 de febrero de 2010

Movie # 81 Fright Night part2 (1988)

¿Se acuerdan allá por algunos meses cuando recíen comenzaba de mi película numero seis? http://500peliculas500dias.blogspot.com/2009/11/movie-6-fright-night-1985.html


Photobucket

bueno,si adivinaron, esta es la secuela de ese film y dejenme decirles que no se como no lo pensé antes pero Fright Night es la “Back to the Future” de los vampiros en los 80.

La segunda no tiene desperdicios pues es, bueno mas exagerada que la primera: hombres lobos, Ghouls raros, y Regina, la hermana vampiro del Vampiro de la primera que viene a vengarse de Charlie Brewster y Peter Vincent.
Digo que es el “Volver al Futuro” de los vampiros pues ambas películas se basan en la relación de un personaje joven y agiornado al presente ochentoso que corría por aquel entonces, y un “anciano” extravagante que esta fuera de tiempo pero que encuentra en ese joven un compañero de aventuras para atravesar el film. Por otra parte ambos films son casi parodias de los géneros en los que se inscriben; esto es viajes en el tiempo, e historias de vampiros; y muy divertidos de ver.

A veces pienso que prefiero mil veces una película de terror que se ríe de si misma, sin tomarse en serio, que un film de terror malo que pretende pasar por serio, y trata de asustar a la audiencia fallando en el intento. Por eso lo bizarro a veces funciona, y el terror con humor de los ochenta aún mas. Una comedia de terror deja mejor sabor de boca que una película de terror promedio mala, así de simple.

PD: Ahora me entero que Dreamworks esta preparando una re-make de la primera Fright Night, por dios que alguien los detenga a estos vampiros chupasangres productores de Hollywood sin ideas dispuestos a arruinar todo lo que vuelven a filmar. ¡Vuelvan al ataúd de donde salieron!

Y esto es  trivia  para geeks : el que hace de hombre lobo yo me decía, lo conozco de algun otro lado, ¿de donde? bueno es el papa de Benjamin Linus en Lost! (les dije que era para geeks)

Eso es todo por hoy amantes del septimo arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!