domingo, 28 de febrero de 2010

Movie # 98-99 Old Dogs & I hate valentine days

Ok el cine se comparte y a veces hay que ceder con desgano a las peticiones de los demas que si quieren ver "comedias tontas" estan en todo su derecho, asi que no te queda otra mas que sobrevivirla las 4 horas aproximadas que sentiste perder  el tiempo con el cine pero sobre gustos no hay nada escrito y no se puede irle cambiando el gusto a los demas. Que se  le va a hacer son cosas  que pasan.

Photobucket

Verdaderamente estan hecho pomada Travolta y Williams en esta comedia de Disney sobre un tipo que se encuentra tiene dos mellizos de siete años de la Noche a la mañana. ¿Verdaderamente necesito explicar algo  mas? Digo es Disney y digo son una sucecion de gags evidentes muy norteamericanizados que bueno como dije tuve que  resistir.

Photobucket

La segunda la queria ver tengo que admitir porque  Nia Vardalos no me caía mal. (hasta ahora) Es tan no quiero decir mala pero es tan fria para ser una comedia romántica que la verdad resulta pesada y super aburrida. Cero química ella  con el protagonista (el mismo de "Mi gran casamiento griego") tal vez por los personajes o tal vez porque no le queda a ella el papel de mina superada que tiene reglas para sus citas tales como "5 citas y chau si te he visto no me acuerdo."
De hecho me pasé mas tiempo tratando de ver que era lo  que estaba tan mal con el film que mirando la palicula en si. Lo cierto, es que lo que está mal es que se trata de "Cine norteamericano" y ella esta haciendo un personaje que lo podría hacer una actriz francesa y resultaría creible pero que en ella se siente forzado y falso. Pensaba que si cambiabamos el casting de la película norteamericana por un actor frances bueno para la comedia como Thierry Lhermitte, o Daniel Autiel, o Alain Chabat y si lo quieren hacer mas joven poner a un Benoit Magimel o un Gaspar Ulliel y en vez de Nia Vardalos había una francesa superada como Cecile de France o cualquier otra; el film por lo menos valdria la pena.  Nia Vardalos no sirve para hacer de mujer superada y de mundo, por eso todo el film tiene una vibra tan extraña (sobre todo en la pareja romántica central) que es lo mas antiromántico que vi en mi vida . Lamentable, muy lamentable.

Podrían haber sido de terror con lo malas que eran, pero no lo  son! (ahora contaré cuantas pelis de terror me faltan para completar el horrorfest en vez de seguir viendo películas que son un horror)

Esto es todo por hoy amantes del septimo arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!