domingo, 21 de marzo de 2010

Bafici!!!

Bueno ustedes diran ¿no es que 500 películas en 500 dias? ya esta retrasada 4 películas, lo cierto es que me estoy guardando un margen de films en el bolsillo, asi cuando llegue el Bafici (que es como el paraiso para esta chica cinéfila) voy a tener films de sobra para ponerme al día durante los diez dias que dure el evento.

Igualmente prefiero que me sobren y no que me falten films, asi que veré que voy posteando y mirando estos dias para deleitarlos con mis post diarios.
Lo peor de todo es que no sólo veo films que nunca vi, sino que en la semana me pinta la nostalgía y veo films que vi y recontra vi pero que no puedo evitar volver a mirar . Si, la cinefilia es  una compulsion como cualquier otra, imaginense si fuera así como soy con el cine con ... bueno no aventuremos compulsiones y psicopatías terribles que andan rondando por el mundo, aunque es verdad que tanto cine Strangelove me hace ver el lado oscuro y compulsivo de la vida, me alejaré un poco de Cronenberg y Haneke por el momento, por lo menos hasta el BAFICI cuando por fin pueda ver en cine el Liston Blanco.

 El 25 de marzo se pueden comenzar a consultar las programaciones al festival

Saludos amantes del septimo arte!

2 comentarios:

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!