martes, 9 de marzo de 2010

Ciclo Strangelove

Comencé con el ciclo sin hacer introducción ninguna porque bueno se dio la película antes de que planeara bien de que iba a ir el  ciclo.

Basicamente como si el amor no fuese díficil de  por si, a esto le sumamos la particula "extraño" ¿Que es el amor, y que es extraño? Sin dudas eso varía mucho de persona a persona, pero basicamente dire que bueno  amor es amor, ya saben un sentimiento que significa por oposición al  odio y extraño como aquello que la sociedad de turno considera fuera o en el límite de la norma o convención social, que no respeta los estándares impuestos por la sociedad de una época... y en tonces de nuevo : ¿Que es extraño y que es amor? no lo se, pero aclararé eventualmente que es lo  extraño del amor en cada film y si eventualmente el amor no  es extraño de por si. Así que todo tendrá sentido en mi aberrante o no tan aberrante lógica mental.
Veremos al final de este ciclo que tan extraña o romántica soy.

Les dejo la canción de Depeche que se ajusta en tema y estilo a lo que quiero llegar, mientras veo el segundo film de mi lista de casi 30 películas nuevamente.



Este es un ciclo temático y no genérico como el anterior por lo que les advierto pueden encontrarse con un film desde Disney hasta lo mas oscuro de la cinemateca mundial.

Esto es un hasta luego, mientras veo el segundo film del ciclo que en verdad iba a ser el primero : Crash de David Cronenberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!