lunes, 3 de mayo de 2010

Movie # 162 I married a Witch (1942)

Es indudable que Hollywood ha explotado esa imagen de mujer sexy y bruja bastantes veces, de hecho, uno de mis films preferidos al respecto es : Bell Book and Candle, con la que creia LA BRUJA MAS SENSUAL Y MISTERIOSA que de  la Industria haya salido, interpretada por la DIVINA KIM NOVAK. Sin embargo lamento decir que la divina Novak tendrá que compartir ese título con la ESCANDALOSAMENTE SEXY e icónica (mechon de costado mediante) VERONICA LAKE.



PhotobucketWicked por no poner deliciosamente perversa es el calificativo que se merece la señorita en su papel de chiquilina sexy que se las da de pobrecita pero flor de bruja resulta ser, podría servir  para describir esta comedia de UNITED ARTIST dirigida ni más ni menos que por Rene Clair (si el mismo director francés de "Entreacto") y que pasa por tantos climas que no solo de una comedia ligera que bordea el melodrama y el género fantástico, hacen de ella una película fantástica y mas mirable que todas las temporadas de Hechizada (que si me preguntan era un horror en machista con ese marido intolerante queriendo cambiar la naturaleza de su mujer) y de la película homónima protagonizada por Nicole Kidman que prefiero olvidar.

Photobucket

Finalmente dos cosas... ¿Notaron  que todas las "Brujas sexys que se casan" son rubias? ¿acaso significará algo?, para mi peliroja grita mas bruja que rubia... y otra cosa ya para cerrar ¿Porque si me peino con un mechón recubriendo mi ojo esmucho mas probable que alguien me moleste por emo que encontrar similitudes con Veronica Lake? El peinado de Verónica Lake pasará a la posteridad como una de las cabelleras (no el color pero si el peinado) que me gustaria algun dia tener, junto  con la cabellera castaña de Jakclyn Smith en los Angeles de Charlie, el rodete de Audrey Hepburn en Breakfast at Tyffany`s y no recuerdo mas cabelleras por ahora!

Esto es todo por hoy amantes del  septimo arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!