domingo, 9 de mayo de 2010

Movie # 166 The Ugly Truth

Y como con verdades y comedias de sexos estamos nos encontramos escribiendo sobre esta comedia que es sin dudas un signo de los tiempos en que vivimos. La fea verdad es que por desgracia se trate de un pariente muy lejano de las Screwball Comedies de los 30 a las que estamos ( o almenos yo estoy) acostumbrados.

Photobucket

No es lo terriblemente mala que me esperaba, mientras la veía pensaba que "podría haber sido Knocked Up", y por lo menos del que salen esas cosas tan machistas (pero no muy alejadas de la realidad, como dije signos de nuestro tiempo) es el trabado de Gerard Buttler. Con lo cual por amor a la estética (corporal) solamente puedo perdonarle el decir esas cosas tan machistas que directamente harían que crucificara a Seth Rogen todavía más.

Lo unico que no se puede tolerar el una sola cosa: ¿Que hombre en su sano juicio no le daria a Katherine Heighl? Y es que no pueden esperar que crea que controladora y todo lo que me la quieran retratar a Katherine Heighl en el papel de productora de TV, ella necesite de la ayuda de este Gerard Buttler en plan de "mecánico guarro", para conquistar un hombre.

Divertida y hueca como la postmodernidad en su máxima expresión lo permite. Un vago recuerdo de esas extrañadas comedias de los 30 con diálogos mordaces que no incluian la palabra "Cock" o "Dick" o "lo que sea para darnolas de liberales y openminded" cada 30 segundos.

Esto es todo por hoy amantes del septimo arte!

PD: ¿Calificación para mayores de 18, me estan cargando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!