martes, 1 de junio de 2010

Movie # 192: A very special favor (1965)

Me encantan las comedias sexuales de los sesenta porque aunque no veas a todos teniendo sex en la pantalla, es obvio que detrás de alguna puerta lo están teniendo (claro que no sabes con quien). Doris Day Y Rock Hudson eran la pareja ideal (en pantalla) porque detrás de las puertas eran otra cosa muy diferente (o talvez no tanto) de lo que aparentaban.



¡Igualmente un aplauso para las comedias Sexuales de los sesenta! y un ¡Fuerte aplauso para el sr. Rock Hudson!

A very special Favor, es tan alocada y ridícula que hace quedar mal a todas las comedias "Chick flick" de hoy en día que se les pueda imaginar. Es un placer culposo de esta chica cinéfila el ver una comedia tan machista y con tan buen gusto para lo chauvinismo, (hoy el día el machismo se volvió un gordo borracho de cerveza que se cree gracioso y critica patéticamente mientras viste una playera muy nerd, si a vos me refiero Seth Rogen!!!) evidentemente después de que el buen gusto  salió del closet y se  volvió el mejor amigo, que le da consejos a las chicas en apuros, cual  Rupert Everet en "My best Friend Wedding", del machismo interesante sólo quedaron esos gordos impresentables que se juntan con sus amigos a contar cuantas se pasaron  por el sillón de la casa de los padres.
PD: Desde acá queremos agradecer la labor de aquellos como Ewan Mc Gregor, Colin Firth, y Hugh Jackman que se esfuerzan  por hacernos creer (palabras claves: "hacernos creer") que todavía el espiritu sigue vivo, y existe algo mas que el gordo borracho con sus amigos patéticos...

Esto es todo por hoy amantes del septimo arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!