martes, 22 de junio de 2010

Movie # 207:Kiler Klowns from outer space (1988)

Feriado por la noche aquí en Argentina y como dije, con mi resfrío (que  ya anda  mejor) me dio ganas de seguir viendo pelis de Culto, así que vi esta sobre bueno eso, payasos asesinos que vienen del espacio exterior y convierten a las  personas en algodones de azúcar gigantes para luego comérselos.

Lo gracioso es que me divertí  mas con este film ochentoso que con las ultimas comedias norteamericanas, para reirse del delirante planteo (y guión) de los payatos extraterrestres (al mejor estilo "El ataque de los tomates asesinos") con una banda sonora (también super fechada) y unos efectos de make up FX para  los payasos bastante geniales (como digo toda la  vida prefiero un buen make up fx que un mal efecto de animación 3d).

Simple, divertida, culteable, y mega recontra fechada pero genial para pasar el rato y acortar mi lista de films que vienen un poco retrasados... por otra partw me hizo recordar que: "nunca me gustaron los payasos, nunca me parecieron graciosos, no los entiendo, y el de Mcdonals se parece a IT ¿¿como esperaban que comiera con eso sentado afuera de la vidriera de Mc cuando tenía 8 años??" y  a demás recordé que cuando chica viví un incidente con una de esas personas que iban disfrazadas y te subían de prepo  al "trencito  de la alegria".  SI, a mi un tweety gigante me quiso secuestrar y meter de prepo en un "trencito" en palermo, por suerte lloré, pedi socorro a mi tia y ella bien práctica lo bajo de un golpe... asi el twetty gigante (que para mi si venia del espacio exterior) no molestó mas a niños indefensos... (era una niña problemática)

A su vez esto me da pie para recomendarles que no se pierdan esta semana Cinemateca (si por canal 7) que durante toda la semana estará pasando excelentes films de Sci-fi (setentosos y ochentosos) hoy pasaron "God Told me To" el cual vi hace un año o dos y sinceramente  me dejó sin palabras el planteo teológico/alienigena/alucinado que planteaba este film, ideal para hecharle una ojeada si nunca lo vieron.



Esto no es todo por hoy amantes del cine, porque era una función doble  y el film  siguiente me gusto tanto que decidí se merecía un post a parte...


1 comentario:

  1. twiti se sentía solo seguramente...dicen que los payasos (muñecos acá) son seres tristes, ean de este planeta o de otro. es una ley del universo.
    estos preciosos payasos convierten un acto sanguinario en algo dulce, en comida rica. vulven dule algo amargo como el humano.
    habrá que verla?
    veremos
    pd (no estoy loco eh)

    ResponderEliminar

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!