martes, 29 de junio de 2010

Movie # 219: Private Resort (1985)

A veces me pregunto  cuan demode, o mejor dicho cual es la fecha de vencimiento para este tipo de films. ¿Cuanto tiempo para que Superbad sea un completo vejestorio?  ¿dos años, tres años?

Entonces ¿que podemos decir de este film  que tiene 25 años? ¿Jhonny Depp estará orgulloso de su papel? Divertida ochentosa, similar a un montón de películas más producidas durante la epoca...

Jovenes en un hotel que sólo quieren divertirse, desnudez gratuita, ( trasero de Depp inclusive) y lo peor de todo digo que la vi por Jhonny nomás. Predecible al mango me hizo  dar cuenta, algo que ya sabía, pero que no esta mal recordar: super demodé, pasada de fecha y todo siempre va a haber una comedia sobre un jovencito desesperado por acostarse con todas, en  un hotel, campamento, fiesta de fraternidad, fiesta de secundaria ,  etc... Supongo que mientras siga dando dinero todo vale.

Lo único que me preguntaba al final de esto es como alguien puede enfrentarse y ver lo que hizo veinticinco años atrás, cuando ni yo misma puedo enfrentarme a las fotos de la semana pasada que alguien se le ocurrió subir a facebook y a otro alguien etiquetar me. La conciencia de la imagen (propia y ajena) y el paso del tiempo son  cosas terribles. Que horror mirar el pasado y  decir: ¿yo tuve ese corte de pelo? ¿en serio? "bueno era lo que se usaba entonces"
¡Y yo que pensaba que de Pesadilla en la Calle Elm, había pasado directamente a Comando Especial! (hablando de demode y fechado: como me gustaba esa serie, deberían pasarla en TCM!!!!)

Esto es todo por hoy amantes del septimo arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!