jueves, 30 de septiembre de 2010

Movie # 297: Live! (2007)

Me preguntaba mientras miraba esto ¿Que  hace Eva Mendez acá? Tan divina ella  y tan bien que me cae, en un film tan no se "promedio", con un mensaje obvio, digerido para ganados que no deja nada para que el espectador se debata, sobre todo con  un tema tan interesante como es la cuestion de la representacion  de  la realidad, de los medios, de la violencia y los reality shows, y del comercio del espectáculo en general. ¿Cual es el propósito de todas esas situaciones estereotipadas que encima no se ven ayudadas por esa idea de Mockumentary  que intenta representar?.  Es algo así como una caja hueca, dentro  de otra caja hueca y sin fondo.

Definitivamente no me agrado demasiado pero si necesito ver todos los films que me perdí en estos dias, así lo haré.

Lo unico que me sorprendió de este film  es que no estaba enterada que trabajaba Jefrey Dean morgan (watchmen) a quien siempre conservo en mi memoria por haber interpretado al padre cazador de seres sobrenaturales, mas hot de todas  las epocas, mas conocido por mi y mi  grupete de amigas fan devotas de Supernatural como "Papi Winchester" a quien extrañamos desde la segunda temporada....


Esto es un mas que breve  comentario de  un
 film que no solo no me agradó, sino que como ocurre siempre me hizo decir que "no puedo creer que tengan presupuesto para estas cosas" ¿De donde sacan a los  productores ejecutivos?

Esto es todo por hoy amantes del septimo arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!