martes, 12 de octubre de 2010

Movie # 307/308 The Air Up There & Evan Almighty

No se, son tan poco de mi agrado estas dos películas que no sabía si publicarlas siquiera, y estoy todavía con esa nostalgia post-recital de Incubus, en otras palabras: escucho un bajo en  otro recital y me pongo  a cantar en mi mente todo el album S.C.I.E.N.C.E,  veo una musculosa y pienso en brandon, todo conflicto que tengo se resume en una cancion diferente, y cuando quiero stallar digo "Pardon me while I burst into flames"  y estando tan complicada con  el tiempo como estoy, lo siento (mas  por mi  que tengo que verlas) pero no me voy a poner quisquillosa con  los films que vea... si  lamentablemente tengo que reconocer que este es un post con dos filmes "de relleno".

Me gusta Steve Carrel, me muero  dela risa con Steve, en The office y el ultimo  film que saco "Date Night" considero que no tiene desperdicio y ha  sido de lo mejorcito en comedia de este año. Pero no me pidan que alabe esta secuela (jaja saquemos a dios de la ecuación) que bueno si Steve hace todo lo que puede pero no es todopoderoso como se cree.

La segunda es como una especie de no se scouting de promesas  del basquet en país sudafricano que le podemos sacar cualquier cosa (porque somos yanquis y tenemos a Kevin Bacon) a cualquier precio, y bueno hacernos los buenos, hacer que ayudamos y hacer que tenemos conciencia social  y nos preocupamos por los africanitos al hacer este film (no se un horror noventoso para el olvido verdaderamente)ç

Afortunadamente me reinvindicaré con una joya de la cinematografía (bah dos joyas, dos pesos pesados, que tendrán que aguardar hasta mañana o pasado mañana porque les mentí al inicio de este post, si soy quisquillosa y este post con estos dos films tan poco interesantes, me da asquito) que los dejará no se si pasmados pero imagínense que todavía estoy pensando que escribir con el doblete que se viene o si cada una se merece un post por separado, aunque hay una linea muy evidente que las una...

Esto es todo por hoy amantes del septimo arte!!

PD: tiempos como estos me hacen dudar de que llegue a cumplir mi meta  :(

2 comentarios:

  1. ajaja (no se como comerme esto que no sea con el humor que me caracteriza) si se la come o no ¿a quien le importa? jajaja sinceramente a mi no, con que siga haciendo música y cantando tan bien como lo hace... a quien le importa a que parte de la audiencia se coma, si los tiene a los flacos y las flacas compradas por igual y gritando al mismo tiempo... welcome to the 21th century... Bowie en los setenta dejó zanjada esta discusión. Un consejo, podes decir "sexualmente ambiguo", "Andrógino" "gay" u "homosexual" que es más fino, prolijo y te hace sonar un poquito mas inteligente (de vocabulario por lo menos)

    ResponderEliminar

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!