domingo, 23 de enero de 2011

Movie # 401: Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief (2010)

Si lo se, ¿Que hacía mirando esto? Bueno para empezar era  hora de poner alguna película  que desentonara con la calidad delas que estaba comentando. Y segundo, pensé que valía la pena solo por ver a Uma Thurman de Medusa.

La sorpresa del film es (a parte de Medusa) y  del hecho de que no podía creer esa  necesidad de tener que agiornar a la Harry Potter mitos griegos que la estaban pasando tan bien en la antigua Grecia, es el averno, es lo mas gracioso de todo el film. Si todo el film tuviera la calidad hilarante del averno, en vez de  tomarse  todo tan "en serio" como de vida o muerte pos moderna, hubiera estado mas interesante y fácil de soportar.





Y creo que no puedo decir mucho  mas: no tan terrible como Crepúsculo, con menos FX que en Harry  Potter,  pero un protagonista menos idiota, aunque también  menos masivo.

Nada que recordar de esas cosas geniales y basadas en mitos Griegos como  Jason y  los Argonautas,(ni hablemos que nada que ver  con las adaptaciones geniales de Pier Paolo, mantengámosnos en el cine mas comercial mejor) y ni siquiera nada como Xanadu (jaja recuerdan ese film? en donde la Newton Jhon era una ninfa? o una musa de las artes que viene a la tierra para que Gene Kelly abra una pista de patinaje!!?¿?? )

En fin, tampoco es tan terrible.Pero cosas como esta creo que realmente desencadenan la furia de los dioses y hace que Zeus tire rayos a diestra y siniestra. (por lo menos acá por argentina )

Esto no es todo  por hoy amantes del septimo arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!