domingo, 27 de marzo de 2011

Las ultimas 10.

Saben, me quedan tan solo 10 películas y eso me deprime mucho... digo, quiero que todas y cada una sean relevantes, porque el final de esta carrera loca en la que me metí se acerca. Entonces estaba arrancandome las mechas pensando... ¿Que es relevante?

Son las Ultimas 10 y pensé... no quiero ver nada de lo que no sepa demasiado, no me interesa ver cine nuevo - por nuevo me refiero a contemporáneo-,  ni impresionar con rarezas de culto de vaya a saber que país  o lugar, así que estas diez son simplemente películas que "se voy a amar" y ustedes diran ¿como puede saber que películas va a amar ?

Y yo digo "no lo se", simplemente lo presiento... es mi corazón cinéfilo el que guia la búsqueda y ya tiene un par de parámetros... Lamento decir que no habrá mucha locura en estos últimos diez films...pero si mucha melancolía... y saben creo que me va acostar dejar esto... digo creo que muchas veces seguiré publicando por inercia... o no sé como me las arreglaré... en el film número 500 les contaré supongo!.

Nos leeremos en estas ultimas diez joyas del cine que nos quedan.

saludos!!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un escrito precioso.

    Enhorabauena.

    Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  3. Después de la peli 500 , deberias iniciar otro blog y dejar que poco a poco , otros lectores lleguen a 500 lectores

    ResponderEliminar

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!