lunes, 14 de marzo de 2011

Movie # 469-470: Killshot (2008) & When Love Is Not Enough: The Lois Wilson Story (2009)

Ok no todos los post son fantásticos y para eso me explaye mucho en los anteriores. Este es de los no tan fantásticos...
Dos pelis que si, termine encontrando por el cable... ya saben no todos son Rohmers, Chabrol, Linklater o algún clasico fantástico... a veces hay pelis que una las termina viendo porque no tenia mas tiempo para ver otra cosa y tiene un timing que llenar.



Killshot, ok debo decir que lo mejor de Killshot son los actores, y por lo menos hacen que en el fondo sea un poco mejor y mas soportable que No country for Old men. Me encantó Rourke, pero se parecia a Marv de Sin City . La verdad, es que me encantaba mas cuando estaba para el infarto o como para encontrártelo en un callejon oscuro con su moto y su estilo pseudo James Dean 'abrandonado' (si tienen problemas con el termino inexistente que acabo de fabricar, este puede definirse como 'un intento en reproducir el estilo de tipo terrible, o de una persona terrible en palabras de Truffaut que no le tenía  mucha estima Marlon...).

Como sea lo  adoraba cuado era bello... ajajaj asi de simple *ya se la belleza no es solo la fisica  pero...* igualmente hay que decir que esta re bien en el film...  aunque a mi me da terror ver lo que los años le hicieron, lo debo admitir, porque era un tipo realmente interesante, y no puedo creer que "eso" sean solo el paso de los años... en algúna parte de mi siento que en el fondo esto no es Rourke o que es pero es luego de que la vida se le volviera un Film de David Cronenberg...Igualmente volviendo a Killshot, esta bien, no es nada del otro mundo, es un film sobre asesinos a sueldos -y que de esos hay muchos ya saben- que bueno presenta serios problemillas a nivel "historia" que no tengo ganas de enunciar, y de hecho no se explican teniendo en cuenta el desarrollo de personaje, como ocurre con el interpretado por Gordon Levitt, uno no sabe porqué  no recibe mucho antes una bala entre ceja y ceja... pero bueno supongo que ¿los espectadores promedios miran cualquier cosa y el cine es el arte del entretenimiento no?? - esa soy yo siendo irónica o realista dependiendo de lo que quieran leer-.


Después viene el film de título interminable, que saben es un tv-film, protagonizado por Winona Ryder, que se van a reir, pero esta mejor interpretado que muchos de los nominados al Oscar... es una historia así, melodramática -sin ser negativo o positivo al respecto del adjetivo- sobre la "fundadora de alcoholicos anónimos" y aunque se pase de "puritana" y de "mensaje superador" como tanto le gusta a Hollywood... Wino siempre vale la pena, o por lo menos para mi y mi "costumbre noventosa" de que cada película que me gustaba durante mi ¿niñez? ¿Adolescencia?, la tenia a ella como protagonista:  Beetlejuice, El joven manos de Tijeras, Heathers, Reality Bites... que se yo, no se que mas decirles, para mi ella siempre es genial... la reconstrucción de poca esta bien, pero es un film pequeño, mas que nada apoyado en las actuaciones de sus personajes, pero sobre todo en ella.

por hoy creo que nada mas!! -estoy muy cansada y no todas las películas son joyas, pero a su manera todas son únicas, ya sea por lo bueno o  ya sea por lo malo-

Esto es todo por hoy amantes del séptimo arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!