viernes, 5 de agosto de 2011

El dia que la chica cinéfila quiso hacer

Yo no se si recuerdan que a mediados de Octubre comencé a retrasarme mucho con el conteo de los films, y casi se pone en peligro todo el enloquecido proyecto de mi adoración bloggistico/cinéfila. Por ese entonces es  cuando  estaba tratando de rodar... -si todo este tiempo en verdad, solamente quería ver que se sentía ser rueda  XD- un corto, para ver que se sentía estar del otro lado -en verdad es un poco complicado porque ya había estado en otros lados de la producción, pero eran proyectos diferentes y amores diferentes... bueno entonces digamos que  quería ver que se sentía estar en todos los lados al mismo tiempo, como el Dr. Manhatan , pero en versión femenina, un poco menos azul, un poco menos empelotada y creo que mucho menos radiactiva -aunque no se si menos corrosiva- y sobre todo porque había momentos en los que deseaba irme a vivir sola a mi propio planeta y despreocuparme del destino de todo -jajaja- pero como soy mejor que el doc Manhatan, yo me quedo en la tierra y la peleo hasta las ultimas consecuencias  ( a buee...)

¿y que tiene que ver toda esa diatriba de super-heroes para un  audiovisual que no tiene super heroes? no lo se... en verdad tenia ganas de  citar cosas como 

Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, la edad de la sabiduría, y también de la
locura; la época de las creencias y de la incredulidad; la era de la luz y de las tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación. Todo lo poseíamos, pero no teníamos nada; caminábamos en derechura al cielo y nos extraviábamos por el camino opuesto. En una palabra, aquella época era tan parecida a la actual, que nuestras más notables autoridades insisten en que, tanto en lo que se refiere al bien como al mal, sólo es aceptable la comparación en grado superlativo.

Para referirme al proceso y todo lo que fue hacer el cortin que tuvo sus momentos como "la nuit americane" se cruza con "mujeres al borde de un ataque de nervios" pero que se yo...¡los super-heroes quedaban mas cool! ajaja... en fin, con ustedes el motivo de mis demoras... enjoy it , love it  or hate it !

2 comentarios:

  1. Buen material, con suficiente recurso humano y audiovisual que en mayor o menor medida tienen quienes logran estudiar audiovisuales. He intentado ingresar a ese gremio, aunque sin estudios formales no ha sido fácil. Me suscribí a su canal en Youtube, en el mío puede material propio aunque acartonado dentro de la calidad que debe tener.

    Buen tema el del cortometraje.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el recurso humano jaja fue gracias a los amigos y gente que se copó! y la verdad no lo escuchaste de mi: conozco desde animadores geniales hasta musicos que no tienen titulo de nada para serlo - y conozco gente muy caradura como yo que se dedica a dirigir sin haber estudiado- XD lo académico es un plus para el que así lo ve... no se soy una idealista que cree que el cine no se "estudia" creo que como en toda disciplina todo depende de uno... creo que la técnica se estudia y se aprende mas bien o mas mal XD pero ¿Importa en donde se estudia o importa para que la usas? besosss y ahora chequeo tu canal!!!!! no te impongas calidades de nada!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!