domingo, 11 de septiembre de 2011

Bloqueo y nueva maratón


Saben, creo que si les digo algo como " no se no puedo escribir, estoy bloqueada" ustedes se reirian porque ¿y esto que es entonces?, no se para mi esto es como la manera gratuita para evitar hacer terapía :P, mentira pero ¡¿ se imaginan, pobre psicólogo si le toca una paciente como yo?! pero bueno no creo en la terapia, creo que para pagar algo que la respuesta esta en mi, mejor salir a caminar un rato sola y sumirme en mis pensamientos con un poco de aire libre y buena música en mis oidos...

Lo cierto es que a parte de todo (la vida, el trabajo, el blog XD) estaba escribiendo (¿estoy?) un guión y lo que me atormenta que me quedé a mitad de camino: lo tenía todo friamente calculado, pero de repente, no me convenció (me pareció muy descabellado) y lo cambie, y ahora apareció un personaje que no se de donde salió -bueno si se de donde salió- sólo no se a donde va.... y no puedo seguir. y eso me pone furiosa!.

Lo cierto es que no busco grandes desafíos cuando escribo, creo que me lo tomo como el blog: uno ve a los  artistas darse el lujo de tardar años para producir cosas y para mi el desafío simplemente es hacer todo lo que quiero cuando quiero, no pretendo nada cuando escribo mas que disfrutar del proceso, y tengo muy claro que estoy en una etapa en la que no soy nada en particular... menos artista, no puedo darme el lujo de ser artista. 

Como sea mientras espero que el bloqueo sea algo pasajero... dicen que no hay mal que dure 100 años pero capaz para algunos si "100 peliculas". Hace algunos días (14 para ser mas exactos)inicié una nueva "mini maraton cinefila" -casi como los 100 metros llanos pero de musicales- 100 dias 100 musicales (ese si es un lujo que me puedo dar el ser cinefila y obsesiva)  


Sólo porque estaba necesitando despejarme un poco con gente cantando y bailando sus conflictos -les prometo que no es un musical el guión que ando no-escribiendo-.

Saludos amantes del séptimo arte!!

PD: el cuadro es un collage de David Hockney, me encantan los colores tan saturados y la atmosfera de sus obras, la combinacion momentos planos y profundos y pegaba con el post!

2 comentarios:

  1. el otro día me paso eso de no poder escribir. apague la compu y me puse a dormir. al otro día volvi a escribir tranquilo.

    Pd: bonito el collage de Hockney.

    ResponderEliminar
  2. sabes que me he desconectado de todo, aunque suene imposible si me encanta desaparecer de las redes sociales las pantallas y sobre todo leer en lugar de mirar tantas pelis XD de hecho mirar pelis hace todo lo contrario -hace que me sienta mal por todas las cosas grosas que ya existen- pero no!!! no funciono sigo asi es mas hay una pared -y no es la de waters- :( saludosss

    ResponderEliminar

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!