martes, 13 de septiembre de 2011

la era de la (des)conexion

Samantha Morton en Movern Callar


Tengo mis reparos con las redes sociales, tuve facebook  casi al principio y después cuando tenia como 300 personas fue como un gran kaos, mas que nada porque estaba completamente enviciada saben... no no chateaba mi perdición era publicar enlaces y ademas jugar a los juegos.... entonces ya cuando iba por el juego numero 50 y como que me di cuenta que "no estaba haciendo nada" o lo que era peor le estaba quitando horas preciadas de sueño sin hacer nada productivo, (casi cuando iba por la mitad del conteo cinefilo) decidí cerrarlo y me mande un discurso acerca de "ahora soy libre" y de hecho me ayudo mucho ser libre XD luego pasaron como 5 meses, para que volviera a reconciliarme con las redes sociales. Ya no juego -tanto, tengo dos solamente y ya me cansaron- y ahora podría decirse que entre facebook y yo existe un distanciamiento brechtiano.

No me gusta publicar en 140 caracteres, pero lo tengo, ¿saben de que hablo? si de Twitter, para mi el twitter es lo mas parecido a ponerse una remera con una frase llamativa... vieron como esas que dicen  "im with stupid" "Go fuck yourself!" ... bueno justo esas son remeras llamativas diseñadas para ofuscar a a gente (Recuerdo que me había pintado una una vez que decia "Reach out and Touch faith" arriba de mis dos amigas... solo para molestar y si alguien se animaba a hacerlo tremendo sopapo se iba a llevar), pero admitamos que aunque no sea partidaria de twittear cosas "estoy en el gym" " acá en el semáforo hay un flaco que esta re bueno #fichandochongos" sirve para enterarse rápido de news de cine (que es mi  tema saben XD) o repartir links al éter (¿se dice al éter también o como se le dice en relación a internet, ¿red?? no se no me gusta el termino "red").

Hoy amanecí y tomé la decisión contraria, es mas, yo diría que quebré para el otro lado, entonces empece a sacar cuentas de redes a lo loco, mientras sacaba las fotos de un catálogo que ando diseñando... entre tanto sacaba cuentas de diferentes lugares:

Ahora tengo: Formspring, Twitter, Facebook Page (si de esas para poner "me gusta") , perfil de facebook,  Tumblr, que se suman a lo que ya tenia: Deviant art (re abandonado pobre) Scribd que lo uso por el otro blog o publicaciones mas largas (y si esta copado!) además de Youtube, y todo eso condensado en perfil de About.me ... pero sigo sin poder encontrar respuestas a mi estancado guión.

Lo bueno es que reuní todos mis cuadernos de anotaciones en una pila, que me aguardan en el piso de mi casa para ver si  re- leyendo puedo salir del embrollo... veremos. (por ahora vuelvo al Photoshop con el catalogo y mas al nocturno a mirar films, eso si todavía sigo teniendo ojos con que hacerlo!)


PD: En la foto Morvern Callar (2002) porque, a veces sólo necesitamos mucho "ruido" para (des)conectarnos con nosotros mismos. Ya les voy a contar un par de cosas sobre esta señorita...

Saludos amantes del séptimo arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!