sábado, 31 de diciembre de 2011

Un excelente año nuevo para todos!

Son las 5 pm y ya me quiero ir a dormir... me tienen cocinando dando vueltas como un trompo... ahhh el odioso encanto de las fiestas!!! Mientras espero por mi segundo o tercer aire para iniciar el 2012 destruida como es la costumbre XD, queria decirles a todos muchas gracias por estar ahi ojeando las entradas cual ejercito en las tinieblas, o stalkers de película de terror adolescente! Este año (o fue el otro? ven lo que pasa ya en mi mente!) terminé el proyecto y al toque inicié otro blog, pero no pude cerrar este... cuando me di cuenta ya estaba habituada a escribir criticas subjetivas y relatos insanos de las cosas que pasaban por mi cinemática/cinematográfica mente!

Ahora el blog es otro, se que escribo menos, pero lo hago con la esperanza de poder escribir mas en otros ambitos, y si usar esto de terapia filmica... espero que este 2012 nos reciba a todos de la mejor manera, y antes de despedirme con el ultimo post del año, queria dejarles el mejor discurso inspiracional (que escuché recientemente) y  es mas que pertinente para este glorioso día en el que nos despedimos de este 2011, el ultimo 2011 de nuestras vidas:



Saludos y feliz año nuevo amantes del Septimo arte!!!

2 comentarios:

  1. Precisamente ayer leí algo tuyo del otro blog, mirá qué casualidad que justo venís a publicar. Justo iba a ver IN TIME y vi, a la derecha del blog (donde están los blogs que sigo y éso) la fotito con la película. Y me entusiasmó un poco más.

    Espero verte más seguido publicando, eh!

    Y espero que el 2012 termine.
    Sí, porque uno arranca a vivirlo sin estar seguro de que los mayas estuvieran errados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo hayas arrancado excelenteee! y si tal cual, hay como quien dice un 50% de probabilidades de que los mayas tuvieran razon y el mundo se extermine... pero de nuevo creo que hubieron muchísimas mas posibilidades de que ocurriera antes (entre guerra fria y segunda guerra mundial, pestes edad media) no se es como el cuento de pedro y el lobo ya ! jajaja veremos veremos!!! Espero hayas disfrutado de IN TIME, yo ahora me muero por ver Drive y La chica con el dragon tatuado jajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!