domingo, 20 de mayo de 2012

Baryshnikov on Broadway (cinephilegirl TV)

Mientras tanto, en el blog, y hasta el estreno del próximo videocast, podrán deleitarse leyendo (y mirando) cosas relacionadas con el tema "Cuentos de Hadas":


Misha, era un príncipe ruso que bailaba como un ángel,  reencarnación de mercurio para muchos. Pero el príncipe estaba cansado de ser solamente una leyenda de la danza clásica, tanto como Cenicienta estaba cansada de fregar platos, entonces, un día,proveniente de las espectaculares luces del reino de la Calle 42, apareció ella: el hada madrina del Musical (The fairygodmusicalmother) para hacerle a Misha su deseo realidad: cambiar las zapatillas por el sombrero de copa.



Programa televisivo (aunque usted no lo crea) en el que estas dos potencias (casi continentes) de ramas tan diferentes de lo Musical y la Danza se unen para hacer esta maravilla que recorre el cancionero de algunos de los mejores shows de Broadway de todos los tiempos: Desde Oklahoma  hasta A Chorus Line. Gracias a dios que había una cámara para registrarlo.




Y ahora lo ando streameando por Justintv asi que dentro de un rato lo van a poder ver lindo! (en una version con unos subs de Noruega creo pero... vale la pena todo lo musical). Ando engolosinada como con chiche nuevo así que como me conozco (es el sueño de la chica poder programar cosas para mirar) por ahora solo se que pasaré "cosas"... los domingos a las 5pm hora de Argentina hasta lo que de.

Saludos Amantes del septimo arte!

PD: si observan bien ya esta la nueva encuesta. para el proximo video-cast!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!