jueves, 2 de enero de 2014

Movie # 510: The guilt trip (2012)

Mi primera pelicula del 2014, y no es una obra maestra, pero tiene a una idola mia: La Streisand.
Toda la vida desde que tengo uso de razón escuche su música y vi sus films, que no son tantos, un dia les hablaré sobre cual me gusta mas, que escena, que momento cinéfilo atesoro y porque (de hecho creo que vi varias  durante el conteo de los 500 dias 500 films) pero ahora nos toca abordar este film, The guilt Trip

No soy fan del señor Seth rogen (ya empezamos en negativo) casi podriamos decir que  en su carrera esta, es una pelicula de las "serias" esto es: no lo involucra a james franco jude apatow ni gags fáciles con marihuana. Algo que me sorprendio porque esperaba una comedia  de muchos gags y en lo único que  podía  pensar es que solo a Seth Rogen le puede resultar insoportable tener como madre a Barbra Streisand.


Ella esta demasiado bien pero eso quizás  sea mi falta de objetividad respecto a babs! pero esto no es una típica comedia norteamericana llena de gags sino que es un roadtrip en tono comedia donde se exploran las relaciones  entre madre e hijo durante mas de hora y media.

Quizas esperaba un poco mas de la directora de 27dresses y The proposal pero con este sabor a medias me dejó la primera película del año. No era la comedia que la suma de las partes prometia, resultando en un todo bastante ameno pero olvidable.


Espero que sus elecciones cinéfilas para este año que inicia hayan llegado a mejor puerto que las mías. (¿será acaso que debo volver a mis series?)

Saludos amantes del séptimo arte!

2 comentarios:

  1. no la vi pero, no creo que la vea, estuve viendo prisioneros con Hugh Jackman esta buena, y estuve viendo ayer unos 20 minutos de "El Mayordomo" nose no me parecio tan buena, puede ser que haya visto a Mariah Carey en l apelicula y se me pasaron las ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que vea el mayordomo, es esa clase de films que tienen un tono complicado para hablar de lo afroamericano viste, como precious o la de Sandra bullock del jugador de football americano... no estamos hablando de spike lee con estos directores es mas estoy dudando si ver 12year slave pero creo que la mirare! saludoss y gracias por el coment!

      Eliminar

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!