miércoles, 26 de febrero de 2014

Movie # 516: two of a kind (1983)

la charla se dio de la siguiente manera: estabamos mi tia y yo conversando sobre bandas sonoras de films y de repente ella dice: la pelicula con olivia newton john y john travolta... a lo que le respondo sin pensarlo dos veces: "Grease"  y ella me dice no la otra... la que nadie conoce. Lo que me tomó por sorpresa porque no sabia que  ellos tenían otro film juntos y fue asi que llegue a Two of a kind. rebautizada por mi como "esa película de olivia y john que nadie conoce".


Una historia simpatica (muy similar a A life less ordinary lo cual es bastante sospechoso ahora que lo pienso...) en donde un grupo de ángeles deben hacer que estos dos personajes se amen.

Idas y vueltas, romanticismo kistch y ochentoso llenos  de  esos cliches que pueden tanto odiar como amar dependiendo que tanto les gusten las comedias romanticas con un (lo mas genial del film) diablo interpretado por el fantástico oliver reed para un  film pequeño que  apunta a ser ligero y entretenido sin aspirar a quedarse grabado en la memoria cinefila para siempre (como ocurre con grease). Sólo para los que se animen a no ver un peliculon...

saludos amantes del septimo arte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!