viernes, 7 de marzo de 2014

Movie#519 tea for two (1950)

Cuando no puedo ver un musical de Gene Kelly, me gusta poner uno de la siguiente persona que transmite mas alegría que Gene (no no me refiero ni a Judy Garland ni a Cary Grant que también son opciones geniales) Doris Day: excelente cantante y dueña de una comedia tan rosa y cándida que hoy no existe por imposible, es protagonista del musical que vamos a comentar a continuación.



Tea for two es una remake (si ya en esa epoca faltaban ideas) de un film de 1929 llamado no no nannete. Es una comedia musical de esas brillantes en technicolor y casi narrada como la sitcom how i met your mother (excepto que en este caso seria how i met your father) el tio max nos cuenta como nannete y el padre de turno se conocieron y fueron famosos en broadway durante los años 30.


Film lleno de números musicales y gente bailando tap en cualquier parte, muchos años antes de que Doris Day brillara junto a Rock Hudson y sus comedias.

Excelente opción solo apta para los fans de los musicales y de los años 50. Sino... Se van a querer matar con tanto colorido.

No digan que no se los advertí.

Saludos amantes del septimo arte!

1 comentario:

  1. me encanta doris day! No conocia esta pelicula, voy a ver si la consigo

    ResponderEliminar

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!