miércoles, 19 de marzo de 2014

Movie#520: Veronica Mars (2014)

No me aguante, ¿esperar hasta el bafici para verla?. Fan de la serie, siempre he considerado que la cancelaron antes de tiempo, ¿que puedo decir de la nancy drew del siglo XXI?. Rob Thomas tenia un excelente show que se terminó justo después de la tercer temporada.

Pero luego ocurren esas cosas que solo le suceden a Firefly y Arrested development, los fans se juntaron porque querían mas. Armaron una campaña en Kickstarter y juntaron el presupuesto  para armar un film, la reunión de egresados de Veronica Mars, diez años después del primer episodio.


Estoy acostumbrada a ver mucho cine, por lo que puedo afirmar que Veronica mars la película no va a cambiar el modo en el que vemos los films de suspenso, ni que sea una obra maestra del género, es de hecho un film para un publico acotado, los fans de la serie:  solo quiero verla de nuevo después de volver a ver las tres temporadas llenas de todos los cliches que hoy adore ver: los personajes, las situaciones los reencuentros...

Bien escrita y pensada: cuando terminó lo único que quería era una secuela o que nextflix reviva la serie si nadie mas piensa hacerlo: prueba que su formula de diálogos irónicos, personajes superficiales (y sin embargo llenos de recovecos) y trama criminal sigue funcionando tan bien como diez años atrás. ( romances eran los de Logan y Veronica!!!) ¿será sólo esto lo único que veremos de Verónica Mars en el año?

Que mas puedo decirles sobre este film... veanlo y disfruten cada momento como un reencuentro con viejos amigos pero de los copados, no de los viejos amigos insoportables de siempre. Y un par de sorpresas más...

Saludos amantes del séptimo  arte!






5 comentarios:

  1. lei tambien que estaba entre la programacion del bafici y me sorprendio no lo esperaba. yo me hice maraton de la serie y este finde la veo!

    ResponderEliminar
  2. yo todavia no la vi! Estoy terminando la maraton de la serie para verla. Pasaron muchos años estoy emocionada por verla! buen post! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me sorprendio que estuviera en la programacion del bafici! Yo tambien miraba la serie, la voy a mirar! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo lei que ya estaban pensando en una secuela. Parece que le fue muy bien en la semana de estreno, asi que quizas tus deseos se cumplen!

    ResponderEliminar
  5. gracias por los comentarios! Yo voy a ver si arranco mi maraton de veronica mars a ver si llego a verla en bafici otra vez pero como corresponde: en pantalla grande. Estoy tan chocha como cuando vi el episodio 50 aniversario de doctor who en cines! saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!