domingo, 27 de abril de 2014

Movie#528: A case of you (2013)

En la vida cinematográfica no todos son super héroes de marvel -aunque a veces así lo pareciera- sino que hay espacio para todo tipo de héroes y todo tipo de films.

A Case of You es un film pequeño pero interesante que se apoya básicamente en su reparto y la capacidad que sus actores tienen para hacerse mas o menos queribles a ojos del espectador durante una hora y media que dura esta encantadora y contemporánea comedia romántica indie (y si me lo preguntan bastante hipster) ambientada en New york, mas precisamente Brooklin. El film cuenta a su  favor con una serie de cameos mas que interesantes entre las que se destacan el siempre fabuloso Sam Rockwell y el genial Peter Dinklage con personajes que valen la pena ver.

Justin Long personifica a un héroe imperfecto y por ende querible pero difícil, su imperfección es tan humana que por momentos nos vamos a encontrar odiándolo... Y sin embargo es bueno que esto sea así.

Un escritor de novelas basadas en films, encuentra a su musa en Evan rachel wood (como no hacerlo?) y hace lo imposible por conquistarla y no perderla (por eso no podemos culparlo y aunque lo odiemos también lo bancamos). Birdie (Evan Rachel) es espontánea y fresca, el contrapunto ideal a la casi neurótica personalidad de Sam (Justin Long).


Ahora no todo es tan color de rosas con este film: creo que el final, apresurado y feliz, atenta con la construcción de la película en si...no se si era necesario que todo cerrase con un moño tan rosado, podría habernos sorprendido con un final un poco mas desarrollado y menos perfecto, ya que la ocasión lo ameritaba, pero bueno todo no se puede y al final el pequeño film cuenta con mas pros que contras por los que vale la pena ser visto.

Saludos amantes del séptimo arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!