miércoles, 7 de mayo de 2014

Tres de acción: movie# 532 - 534: Parker (2013), Snitch (2013) & I due superpiedi quasi piatti (1977)

Tres películas de acción para el blog, ya que hace mucho no escribo sobre el género al que soy asidua desde pequeña, sobre todo al dueto del ultimo film, en español conocido como Dos superpolicias, integrado por Bud Spencer y Terence Hill, pero vayamos por el principio: Jason Statham.



Parker no es la usual pelicula Statham, el argumento es bastante simple  pero no llega a ser memorable, una historia que en comienzo promete se va desvirtuando al incorporarse el personaje de Jennifer Lopez a un film que quizas no lo necesitaba. Pero entretiene sin grandes sorpresas, bastante simplona (en escenas de acción) para una peli de Jason Statham.


Snitch con Dwayne Johnson es un film de esos que pretende convencernos que esta basado en hechos reales y encima dejarnos una moraleja (que para mi es la siguiente: no seas un boludo y si sos un boludo mejor asegurate que tu padre sea Dwayne Johnson) pero es un film de acción mas en donde un hombre de famlia se ve arrastrado  al submundo de la droga y los narcotraficantes y bla bla queremos accion, la tenemos. Sin un gran desarrollo de personaje y con la participación de Susan Sarandon, el film es entretenido y como no esperaba demasiado no defraudó. Quizas el happy ending es demasiado happy, pero como dije es de esos films con intención de dejar enseñanza moral y no estoy convencida de que este sea el lugar mas adecuado para hacerlo.

Vamos a mi favorita de las tres: I due superpiedi quasi piatti o Dos superpolicias. ¿que tiene de especial esta comedia de acción? que esta protagonizada por un  dueto que me es muy querido desde  pequeña y entonces ver uno de sus films es saber que en cualquier momento todos se agarran a trompadas que bud spencer no habla mucho y que Terence Hill se la pasa haciéndose el gato, en este caso en Miami y en una versión (anterior) e italiana de Locademia de policias: entretenida, cómica y de acción no se puede pedir mucho  mas.

Espero elijan alguna  para su dosis de accion que todos de vez en cuando necesitamos largar las estilizadas y deliciosas peliculas de cine arte que tanto nos gustan y llenarnos con un poco de adrenalina el espiritu cinefilo!.

Esto es todo por hoy saludos amantes del septimo arte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!