martes, 17 de junio de 2014

Movie #537: Dylan dog (2010)

Me gustan las historias sobre cazadores de seres sobrenaturales desde Van Helsing en Dracula de Bram Stoker hasta los hermanos Winchester en Supernatural. Aprecio una historia de esas aunque como en este caso sean pequeñas y de escasa calidad cinematográfica.
Lo cierto es que Dylan dog es una especie de Jhon Constantine medio pelo que trabaja por Nueva Orleans y no tiene carisma ingles para destilar por la pantalla, pero desde que la adaptación a la pantalla grande de Constantine resultó un fiasco, si a similitud para con su cómic de origen nos referimos, esta adaptación de un cazador sobrenatural nos va a resultar bastante similar a la versión cinematográfica de Constantine.
La película comienza con un storyline que promete pero de a poco se va desvirtuando hacia la previsibilidad y un final que se adivina por descuento de personajes. Sin embargo la película es entretenida y fiel al genero, Brandon Routh encarna a una especie de intermediario entre los no- muertos y los vivos, una especie de detective as que cazador, y Nueva Orleans es elmarco indicado para que se desarrolle esta historia llena de elementos sobrenaturales, que hasta cuenta con un simpático sidekid zombie, no como Shia Labeouf, sino simpático en serio, en sus intentos de adaptarse a su nueva condición de ser sobrenatural.
Ligera para ver el fin de semana, sin muchas pretensiones.
Saludos amantes del séptimo  arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!