viernes, 5 de diciembre de 2014

Recomendada Netflix |Summer Eleven (2010)

Esta recomendación me tomó por sorpresa, llamada "El verano" en Netflix Argentina, este film es una pequeña joyita del cine independiente norteamericano.
Cuenta el ultimo verano antes de que cuatro amigas ingresen a la Escuela intermedia, con sus once años, el grupo de amigas deberá afrontar diversas situaciones de su vida cotidiana mas o menos conflictivas.
Ahi donde uno espera que se trate de una historia para Disney Channel, Joseph Kell, su director, guionista y montajista nos entrega una historia naturalista con momentos dramáticos y grandes actuaciones por parte de su pequeño reparto.

Las nenas se lucen, cada una con su personalidad bien diferenciada, hay que destacar la labor de la pequeña Alice Ziolkiosky en el papel de Vannesa, que hace de actriz infantil en procesos de casting. En ese aspecto el director no decide enfatizar el rol de la madre como elemento de presion en la carrera de la niña.


Realmente se las recomiendo, es una de esas peliculas para toda la familia pero que no recae en el estereotipo disney de representacion de infancias idealizadas.

Saludos amantes del septimo arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!