viernes, 16 de enero de 2015

Evaluando mi vida como escritora medio pelo (y el blog paga las consecuencias)

Este enero me encuentra realmente inquieta, estoy revisando escritos viejos y tratando de re-encontrarme con la escritura. Ustedes se preguntarán y entonces ¡que es esto! pero esto no cuenta, en este blog suelo publicar criticas pasajeras que realmente no se a ojos de quien llegan, de hecho uno nunca sabe a los ojos de quien llegan las cosas que uno escribe pero a lo que me refiero es que es un hobbie que recién ahora estoy empezando a tomarmelo un poco en serio.

Recien publique mi tercer capitulo en Wattpad y aunque no es una maravilla me sirve de practica. Recuerden que pueden seguirme en http://www.wattpad.com/user/cinephilegirl  y dejarme sus comentarios o reflexiones. Serán de lo mas apreciadas.

Pero ahora volvamos al cine, ando tratando de escribir una crítica sobre una de mis películas favoritas de la vida y me cuesta, realmente hace quince dias que quiero hacerlo y cada vez que arranco desecho lo poco que escribo porque no me gusta la perspectiva. Se ve que quiero escribir "esa crítica que te de ganas de volver a ver la película" o "verla con otros ojos" pero estoy fallando miserablemente en mi intento por hacerlo así que prometo en estos dias tener algo con respecto a eso. Tengo fe de que llegaremos a buen puerto.

Mientras tanto recuerden que tambien pueden leerme en Antro Audiovisual, allí escribo criticas un poco mas seriamente y tengo una maravillosa maratón de musicales que voy completando de a poco, no una critica por día como hacia con este blog sino a un ritmo mas "tranquilo". La dire del blog es: http://antroaudiovisual.blogspot.com.ar/

Hasta pronto amantes del séptimo arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!