sábado, 3 de enero de 2015

Primer post del año 2015

Ya llevo mucho mas tiempo del que hubiera imaginado en primer lugar, llevaria con este blog! gracias a el pude ir explorando mi vena como escritora (blogger) entusiasta, y se que sin ser la persona mas brillante del planeta aqui puedo deespositar un par de reflexiones cinéfilas que de otro modo me quedarian atrancadas en el subconciente y que luego terminaria por olvidar.

Este es mi primer post del 2015 y para no ponernos sentimentales les comentaré que arranqué mi año con una maratón de pelis románticas, si lo se extraño que no haya nadie cantando ni muriendo de una manera patética como en un giallo (cualquiera de las dos opciones era la mas probable en mi persona) y por eso decidí pasarme a lo improbable, tragarme mi clásica irónia y humor acido para dejarle un lugar al edulcorado sabor de relatos que no creemos necesitar pero que sin embargo, pienso que si los necesitamos, la realidad es tan carente de orquestaciones de violines cuando la pareja en cuestion se encuentra que es bueno ver de ese tipo de estructuras endulzadas una vez cada tanto.

Así que dentro de poco escribire mi primer post sobre una película de este año pero no quería comenzar a publicar sin esta breve introducción:

El 2015 me encontró viendo Austenland por tercera vez, ya saben que escribi sobre ella a principios del 2014 si mal no recuerdo: Movie #514 Austenland (2012) y esta vez descubro que sin la autora de Crepúsculo no existiría dicho film... Gran sorpresa de Año nuevo es que Stephenie Meyer es la productora del mismo. Un gran what ever... pero lo cierto es que me conseguí el e book de Hale para leer la novela que por lo pronto comienza dedicada a Colin Firth (no es tonta, yo haria lo mismo pero con Louis Garrel). Y luego de que el film terminase fue que me dije, este primero no quiero ni films depresivos ni de terror, traiganme mi inyección de Azucar para acompañar el animo de las fiestas y aqui estamos.

Sin Grandes balances, mas que decir que "vi mucho mas de lo que escribí y escribi mucho menos de lo que debería haber escrito, y por ende postee menos de lo habitual" les dejo un link (no se si podran verlo) al album con todas las películas nuevas y series que vi en este pasado 2014, claro que eso no incluye las películas que volví a ver sino la lista sería interminable. Aqui el  ENLACE

Saludos Amantes del septimo arte y nos leeremos en el próximo post!


2 comentarios:

  1. Yo debería proponerme este año ver más series, sobre todo porque hay muchas que me interesan, pero me cuesta ponerme. En cuanto a películas estuve bien, 269 sin contar las que reveo.

    Por cierto, muy lindo blog, recién lo descubro así que me tomo el atrevimiento de linkearlo en mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que vi alrededor de doscientas sin contar las que vi pero puede que tal vez sea un numero mas bajo! gracias por el link y el comentario ahora me pego una vuelta por tu blog! y en cuanto a las series es un camino de ida uno se dice dos o tres episodios que importan y se termino una temporada en tres dias jajaj
      Saludos!!!

      Eliminar

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!