domingo, 1 de marzo de 2015

Sobre las nuevas criticas

Hola amantes del septimo arte escribo para comentarles mas acerca de la nueva manera de criticar los films. Sigo dandole forma pero basicamente es mas estructurada que las entradas que venía haciendo: primero viene una breve sinopsis del film y en verdad el análisis comienza desde ese momento, en el "cuanto me esfuerzo por contar la historia" que acabo de ver, no son copy y paste son escritos por mi especificamente para cada film y si tienen algun que otro spoiler, lo siento...

Luego viene el espacio para la "reflexión personal" en el que me adentro en el análisis planteado en la sinopsis. Aquí es donde dejo volar la imaginación como ustedes suelen leer en las demás entradas y es el momento para toda la crítica subjetiva que se puedan imaginar.

Finalmente llega la hora del veredicto, en donde con una conclusión final doy el puntaje en  de cuanto vale la pena el film, siendo 5 el numero máximo y la excelencia absoluta.

Lo que tambien estoy haciendo es recolectar todas las reseñas nuevas en un libro en Wattpad asi que pueden verla por ese medio también. Si alguna queda muy larga solo publicaré fragmentos importantes de la misma así que esten al tanto del libro, el link del mismo llamado "Into the Void" es  http://www.wattpad.com/story/33605961-into-the-void espero lo disfruten tanto como al blog!

saludos amantes del septimo arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!