viernes, 22 de mayo de 2015

BLOG PAUSADO HASTA NUEVO AVISO

Hola amantes del séptimo arte, he tomado una decisión a conciencia y es que ya no quiero escribir de cine del modo en el que lo venía haciendo con el blog.

No cierro el blog porque simplemente tiene mucho trabajo y tiempo invertido en él pero como vieron el nivel de las entradas fueron decayendo con el paso de los meses y jamás recuperé ese impulso inicial que me había brindado la maratón cinéfila. Un amigo me dijo "Deberías haber cerrado el blog luego de las 500 películas como quien cierra una etapa" y en su momento deseché la idea porque sentia que tenía que seguir aprendiendo y escribiendo el proceso.

Ahora es diferente, siento que aunque aprendí mucho, todavía me falta mucho más pero que este tipo de entradas no significan algo demasiado interesante para mi en estos momentos, además de que demandan tiempo y no producen un feedback interesante. Prefiero encontrarme con otras formas de escritura y de redacción además de un cambio en el estilo del punto de vista.

El libro de wattpad de críticas permanecerá abierto porque no puedo evitarlo, tal vez exista alguna recomendación que me lleve a escribir otro tipo de crítica pero ahora prefiero enfocarme en mis escritos de ficción y porqué no a retomar ese habito perdido de escribir guiones con la esperanza de, algún dia poder realizar algo. Asi que este es un Hasta luego! y si no nos leemos Good afternoon, Good Evening and Good Night!!

Saludos Amantes del séptimo Arte!


3 comentarios:

  1. Hola!!! Bonito blog, me quedo por acá, pertenezco a la BUA!!! Ya te sigo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. y mas mas ojala retomes este proyecto que yo creo que aun tiene para dar mucho mas!

    ResponderEliminar
  3. creo que mi primer comentario no se publico, una lastima por que andaba inspirado, en resumen espero nos des pista de donde seguirte para saber mas de tu trabajo y ojala que te vaya muy bien en todo lo venidero... saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!