domingo, 3 de julio de 2016

Regresé como un invitado indeseado el día menos pensado

Hola ¡Amantes del séptimo Arte!  

Regresé a mi blog querido el día menos pensado y no precisamente por el clamor popular. Regresé porque tenía ganas de comentar mis películas abiertamente sin que nadie me comente en facebook... extrañaba el anonimato de blogger no se expresarlo de otra manera. En blogger puedo decir cualquier barbaridad que sé no me la van a recordar demasiado. Aunque en un momento realmente evalué editar las quinientas en un libro pero luego quedó en la nada. 

Me gusta el Blog saben. Hice un album de las películas que iba devorando en Facebook y llegué como a las doscientas entre series y películas antes de perder la cuenta y no fue lo mismo.

En el proceso falleció mi abuela y no tenía ganas -ni fuerzas- de lidiar con el mundo, de hecho aún me cuesta lidiar todos los dias con el mundo pero lo voy haciendo de a poco así que todo lo que hago lo hago como en su homenaje como Homero que lo hace por Maggie, yo lo hago por mi pequeña estrella en el cielo que recuerdo con cariño todo el amor cinéfilo que me prodigó.

Luego comencé a escribir mas "en serio" y fijense que terminé el primer borrador de mi novela juvenil, llamada The path y participo en alguna que otra revista digital por lo que la vida no me llevó por el camino de Directora de cine que era lo único que  quería hacer, sino que me llevó por otro que la verdad me gusta porque también me toca crear relatos y mundos que es lo que me apasiona realmente en este mundo.

Tanta honestidad me va a matar dirán ustedes pero bueno, ya tengo treinta, y no me estoy haciendo mas joven es hora de cortar la pausa que me había impuesto con este blog, pero debo confesar que los he engañado con otros. Escribo junto a una amiga cibernética en un blog de literatura que abarca hasta cine:   El exprimidor de libros  y ademas escribo en Wattpad y tengo un blog en el que comento mi dia a dia como "escribidora" llamado Blue skies . Pero necesitaba hablar de cine distendidamente y descaradamente como lo hacia sin que sea un pie de foto en un album o en un muro de mi perfil... ya saben I NEED THIS y por eso he vuelto como la plaga en la edad media. 

¿Estan listos para escucharme hablar de musicales y Gene Kelly y Cary Grant? ¿Estan listos para oirme hablar de películas de quinceañeras muy románticas y melosas que hacen que te quieras arrancar los ojos con un tenedor y untarlos en nuttella? Bueno he vuelto y a tiempo para que agreguemos muchas series y novedades.

Saludos Amantes del séptimo arte y nos leeremos en breve.

foto para el día que no acompaña pero le sonreímos en la cara y le decimos NOT TODAY






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!