viernes, 15 de julio de 2016

Serial killer\ Murder she wrote


The deadly lady.

Jessica Fletcher vive en Cabo Cove, un pueblo costero de esos que dan ganas quedarse a vivir para siempre.
Sin embargo a veces hay huracanes y no todo es color de rosas cuando alguna embarcación distraída se pierde en la marejada.
Así comienza el segundo episodio de Murder she wrote, con un huracán y un barco perdido que trae a la costa mas problemas y un misterio para la escritora adicta a los mismos .
Un millonario desaparecido durante la tormenta y cuatro hijas una mas sospechosa que la otra serán la base de este capitulo de esta serie que amo y que por estos lares fue conocida como "La reportera del crimen" .
Por que abro asesino serial con un capitulo de la reportera del crimen ? Porque la adoro y no sera el único alguna vez se pusieron a pensar en todas esas series de asesinatos que rondan la tv es como si no hubiera suficiente cine pero serial killer no solo se trata de asesinos sino Dr detectives y series de misterio que adoro mirar. Desde asesinatos paranormales hasta el criminal de la semana . La tv y netflix están llenos.
Y por eso esta serial killer para hablar de ello.
Volvamos a Jessica Fletcher no tiene hijos, podría pasar bien por una "solterona" como miss Marple pero es viuda y en este capítulo es una de las pocas veces en que la vemos sensibilizarse por su difunto marido, con un extraño, la próxima víctima.
El misterio es bastante simple, un espectador atento descubre la jugada que revela al culpable pero eso permite saborear mas la confrontación de egos. Obviamente la escritora gana  y todos contentos hasta la próxima víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!