sábado, 12 de noviembre de 2016

Muchas muertes en estos dias y algunos cumpleaños geniales tambien:

Murió Leonard Cohen y yo no la había escuchado demasiado pero su canción Halellujah en el cover de Jeff Buckley cambió mi vida y pocas canciones tienen ese impacto, así que lo recordaremos siempre.


Un dia antes falleció Raoul Coutard el director de fotografía de Godard


Muere Robert Vaughn, protagonista de "The Man from U.N.C.L.E." y encima así se sigue yendo gente grosa en este 2016 de mierda en el que se me fue mi amado David Bowie.

Pero....

Ayer saludé en Instagram, muy cholula de mi parte, a Neil Gaiman que cumplía años y ese hombre me puede (L) debo confesarlo: escribe como me gustaria poder crear. Hace mundos fabulosos y simplemente lo amo. Amor eterno a Neil Gaiman. ¿Les dije que escribí sobre el en la revista The 13th? Bueno lo hice, fue mi primer articulo publicado.

Se que estoy desaparecida en acción pero bueno...¿Les cuento un secreto? Me pre anoté en la carrera de Realización de cine y Direccion de radio y TV solo para probar mis sueños. Claro que no renuncié al cine ¿Cómo podría hacerlo? Ahora mi mayor miedo es ver si puedo ingresar y cursar la carrera. No estudio desde el 2010 y no tomo un exámen desde el 2009, por lo que... estoy cagada. Realmente cagada en las patas para poner una metáfora bergmaniana que el siempre hablaba de sus diarreas... literalmente tengo pánico de no entrar.

Todas estas decisiones me llevaron a ponerle un alto a mi escritura y todo ese tiempo de ocio que estaba dedicando a escribir una novela juvenil. No se cuando lo retomaré o si podré mantener el ritmo en paralelo.

Extrañaba mucho escribir en este blog porque fué mi primer blog y le tengo mucho cariño a todo. (Aunque nadie me lea, soy feliz escribiendo en él).

Bueno los dejo, con la promesa de volver hablando de cine dentro de poco tiempo y ver si la maquinaria de mis sueños se pone en marcha luego de tanto tiempo.

Besos Amantes del septimo arte!

(Ya extrañaba horrores esa despedida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!