sábado, 3 de diciembre de 2016

Festival de Cannes en Argentina.

Este fin de semana se acaba la programación especial del cine Gaumont programada por Therry Fermaux que trae las mejores películas o las mas pertinentes exhibidas en el contexto del Festival de Cannes 2016.

Lo brillante de este año es que permitió al público disfrutar de la cercanía de Viggo Mortensen (quien vino a persentar Capitain Fantastique) e Isabelle Huppert quien vino a presentar Elle y a dar una Master Class.

SI: PUDE CONOCER A ISABELLE HUPPERT Y ESCUCHAR LA MASTER CLASS


Es simplemente una reina. Si hubiera un país para que ella dictara ordenes y luciera su belleza serian realmente afortunados. Pero ella es una reina en el país que mas importa: el cine. Trabajó con casi 80 directores distintos y es un monstruo que filma personajes increíbles y encima hace teatro ¡Como lo hace! No nos enteramos de la flor de su secreto en la Master class y sin embargo casi se me cae un lagrimón cuando habló de Chabrol.

Esa misma noche pude disfrutar de la brillante y genial Train to Busan. Una de zombies que tiene pinta de convertirse en legendaria porque tiene todos los ingredientes para ser perfecta.

Luego de un dia fabuloso lleno de espíritu cinéfilo no puedo mas que estar agradecida a los amigos por conseguir las entradas porque sino no hubiera sido posible nada de esto. Si pueden vean alguna de las pelís que dan este finde, los precios son mas que accesibles y vale mucho la pena que este tipo de cine tenga un espacio así de proyección.

¡Saludos Amantes del séptimo arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!