lunes, 31 de julio de 2017

TBW | Semana de cine alemán de fantasía.

Inauguro una nueva sección en el blog: *Taratatan taratantan ta ta ta* (música de la Twenty century Fox en lugar de redobles de tambores) para el "To be Watch" de esta semana. Mi "por ser visto" de esta semana se decidió abruptamente porque encontré muchas películas alemanas de fantasía/terror y muchas de ellas están basadas en novelas juveniles y me dije, "Esto es ideal para armar un combo".

En el TBW se incluyen dos que ya ví, porque iban con la temática y aunque una técnicamente está hablada en inglés  y es una co-producción me dije "¡Que demonios! Solo se vive una vez".


Las tres primeras: 


Trilogía "La última viajera del tiempo". 


Ya reseñé Rubinrot pero ahora me toca poder mirar la trilogía completa ya que se consigue *ejem, torrent, ejem* la última entrega de la saga así que: ¡Sale trilogía!



La cuarta:


Luego está este film que me encontré de casualidad y también está basado en una novela alemana

"Mara und der feuerbringer"




La quinta:


Wir sind die Natch, Una de vampiras que bueno no es fantasía pero aplica y ¿Será Crepusculosa?



Bonus Track


El bonus track extra de la semana es que voy a re- re- re- re- veer un clásico justo porque acabo de terminar la novela alemana de Michael Ende y aunque ahora se que solamente adaptaba el 50% de la historia mi infancia guarda buenos momentos de esta película.



Espero poder mirarlas y no morir en el intento. Hay malas críticas para algunas de la lista pero me pareció simpático que de pronto tuviera tantas películas alemanas para ver.

¿Cumpliremos el TBW?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!