Ir al contenido principal

Lei Oscuros e hice un podcast al respecto.

Crítica| This Beautiful Fantastic (2016)

Es curioso que esta película también se trate de una escritora, en este caso de libros infantiles. La reseña anterior también era sobre una escritora que horneaba. Esta es sobre una escritora que le tiene fobia a las plantas y debe armar un jardín.

Cuando comienza no podemos no considerar la vida de Bella Brown (Jessica Brown Findlay) como el paralelismo de Amelie. Ella también está envuelta en ese maravilloso y extraño mundo de su percepción alterada por su enorme imaginación.

Esta película es simplemente hermosa. Cuadrada y con un giro sobre el final de esos que rozan lo extravagante y curiosesco pero como todo el tono de la película es bastante curioso no molesta demasiado. El objeto de su afecto increíblemente es el protagonista de Fallen (2016) aquí completamente adorable y querible Jeremy Irvine. (¡Salta ya de esa pantalla y aterriza en nuestros corazones por favor!) El otro que está tan adorable que una sospecha lo hace solamente para pergeniar algún plan maléfico contra la protagonista, (¿Quizás secuestrarla?) no es otro que nuestro Moriarty favorito de los últimos años, el genial y aquí maltratado por Tom Wilkinson de Andrew Scott en el papel de Vernon.


Punto y aparte para Tom Wilkinson. ¡Te quiero de vecino para que me enseñes que mierda hago con mi jardín, muchas gracias! (Realmente las plantas se me mueren, I just can’t deal with nature) Tom Wilkinson salva el lento ritmo del film (que es bastante predecible) poniendo el énfasis en su papel de narrador y motor del cambio en la vida de la joven y afectada Bella Brown. Gracias a dios que existe el vecino Alfie en la vida de Bella.

El ritmo es bastante lento pero los personajes encantadores compensan esa lentitud. Son todos muy buenos actores, especialmente Tom y Andrew y el director/guionista de todo esto, Simon Aboud lo sabe.


No se por qué… pero mi cerebro recordó que el tono era similar al de una película muy menospreciada de Jamie Bell (dos veces que menciono a Jamie o Billy Elliot) titulada Hallam Foe. Es esa clase de protagonista rarito que se hace querer por todos, bueno casi todos. Esas clases de mentira que cuenta el cine porque en la realidad si sos rarito la gente suele esquivarte mas, pero que en cine se ve muy poético y toda la vuelta de tuerca.

Creo que me gustó mucho más que la de Karen Gillian (reseña aquí por si quieren leerla) y al final no pude evitar que mis sentimientos se vieran sacudidos y perdí un par de lágrimas si las ven por ahí… me las saludan.
     

Cuatro claquetas de cinco. 

Comentarios

  1. Holaa
    no la conocia, pero no pinta nada mal. Muchas gracias por compartir tu opinion
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias corazón por comentar en el blog!

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Nikki & Nora: Sister Sleuths y mas cosas de misterio que estoy leyendo.

¡Hola corazones! esta semana me vi una película Hallmark muy bonita que hace alusión a NICK Y NORA los detectives de la saga "The thin man", con William Powell y Mirna Loy que aún no he terminado de ver... si no tengo razón de ser, no puedo terminar de ver seis pelis de cine clásico pero en cuatro semanas me puedo mirar las dieciocho películas de Aurora Teagarden.  La película en cuestión, sigue a dos hermanas que son mellizas, y muy opuestas. Ambas reciben de herencia una oficina de un detective privado y eso posibilita que se vuelvan a tratar entre ellas, luego de años de distancia, y en el medio encuentran un cuerpo, como todo buen crimen que se respete. La peli es muy tierna y amo la personalidad de Nikki que es como la alocada de las dos hermanas. Si la quieren la pueden ver en Hallmark Now (El servicio de streaming) y por allí en la internet. Entre otras noticias, estoy muy contenta de contarles que me dieron la opción de "Aprobada automática" en la splicitud