sábado, 21 de octubre de 2017

Demi Lovato:Simply Complicated

Me gusta mucho Demi Lovato. 

Listo lo dije... Lo confieso, me gusta el pop también. La gente suele pensar en mi como una persona seria a la que solo le va Nine inch nails, David Bowie y Depeche mode, pero no. Me gusta el pop comercial y a veces tengo mi momentos de escuchar canciones que dicen mucho "Hey baby, hey mr dj, yeah yeah yeah"



Si escucho mucho en especial cuando escribo comedia, generalmente. Armo playlist para todo y mi playlist de comedia incluye Jamiroquai, Incubus y mucho Demi. Me gusta como canta, tiene buena voz y las canciones son movidas...(¡dios mio soné como mi abuela!). Todo eso derivó en que leí su libro de auto ayuda, me enteré de sus entuertos y de que fue diagnosticada con trastorno bipolar.  Porque generalmente cuando sigo un cantante me termino enterando cosas que ni me interesaba, lo único que sabia de Demi hace un año atrás era que había sido chica Disney y había terminado con problemas (la típica, y van...)



Bueno tres o cuatro dias atrás Youtube me recomienda una producción original, basado en que si, me vi algunos videos de Demi, y me dijeron y se trataba del "documental" Demi Lovato: Simply complicated.


En verdad si vamos a glorificarlo tiene la estructura de una entrevista, que alterna supuestos momentos dentro del Studio de música en el que Demi canta canciones de su nuevo album (¡Y siempre pega en las notas, Damn girl!) y otros que la muestran como en su vida (de artista).

No quiero decir que es una gran manera de auto promocionarse, porque por suerte, cada diez minutos aparece un cartel que avisa que hay "Product Placement" en lo que estás viendo. ¿Que sensación me deja? es la siguiente: ¿Recuerdan que antes MTV te hacia el documental de la estrella Pop/rock y vos tenías que engancharlo justo en la tv el día que lo pasaban? ¡Vamos no hace tantos años de eso!
Me pareció que estaba muy cuidado y supongo que era revelador en algunos aspectos, pero tampoco era esa especie de documental que es mas objetivo y profundo. Después de todo es la misma artista la que lo produce. Pese a eso hizo muy bien en dejar algunas cuestiones que la dejaban mal parada, que oh casualmente la hacen ver mas como una mortal con problemas que una diva total. (¡Y el pueblo apoya esos momentos!)
Ahora analizado como producción original de Youtube, me pareció un logro. Está bien producido y muy cuidado. Está bueno que Youtube sea una mímica de lo que es y era la TV pero en internet, pues eso es en lo que se ha convertido. Youtube lentamente desplazó el modo en el que accedíamos a la programación habitual, a los videos a la música. Pensar que yo crecí con VJ'S me rompe el alma en pedazos. (¿Que vuelva el MTV de los 90? ¡Por supuesto!)

La verdad es que se disfruta bastante y soy media fan, por lo que todos esos momentos de la Demi Diva adolescente no me afectaron tanto, creo que para un super fan va a ser todo un descubrimiento al respecto de la vida de la artista. Y brindo por mas producciones originales de Youtube que todos podamos disfrutar for free... con auspiciantes (obviamente).

El documental lo pueden ver en el siguiente link:





E imaginenme con la paletita poniendo tres claquetas:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!